La UNC será sede de la III Cumbre Académica

Los días 12 y 13 de abril se llevará a cabo la III Cumbre Académica, América Latina y el Caribe- Unión Europea, de la cual nuestra Universidad será sede. La ceremonia de apertura se llevará a cabo el jueves 12 de abril a las 8.30 hs, en la Sala de las Américas,  Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria. [03.04.2018]

El propósito de esta III Cumbre es dar un salto cualitativo con respecto a las dos Cumbres anteriores, celebradas en Santiago de Chile (enero de 2013) y Bruselas (junio de 2015), en el sentido de convertir la III Cumbre Académica de Córdoba en la conformación de una verdadera hoja de ruta concreta que permita la creación del Espacio Birregional de Educación Superior.

La invitación se extiende a todos los miembros de su comunidad académica, en virtud de la importancia de los temas a abordar:

1. Educación Superior
  2. Educación Técnico Profesional
  3. Ciencia, Tecnología e Innovación
  4. Vinculación de la academia con la sociedad
  5. Vinculación de la academia con las Políticas Públicas
  6. Políticas de Género e Integración de las mujeres en el medio académico.

Para participar es requisito inscribirse. Toda la información pertinente al evento podrán encontrarla  en http://www.cumbreacademica2018.unc.edu.ar/