• De manera conjunta con el Programa de Género de la Secretaría de Extensión (SEU), la SeCyT organizará una serie de charlas sobre esta temática el próximo 3 de julio. Participarán: la Mg. María Guillermina D´Onofrio, Directora Nacional de Programas y Proyectos de la Secretaría de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación; la Dra. Juana L. Gervasoni del Centro Atómico Bariloche, CNEA; y la Mg. Brenda Austin, Diputada de la Nación. En las charlas también participará la Dra. Carla Giacomelli, Secretaria de Ciencia y Tecnología de la UNC. (25.06.2019)

• Se realizarán los próximos 4 y 5 de julio en la Plaza Cielo Tierra, en el ingreso a Ciudad Universitaria. Participará la Secretaria de Ciencia y Tecnología de la UNC, Dra. Carla Giacomelli, y otras autoridades universitarias, provinciales y nacionales, junto a un grupo de expertos sobre ciencia abierta y ciudadana. Inscripciones abiertas.

• La convocatoria abre el próximo 24 de junio, y desde ese día hasta el viernes 28 se recibirán las postulaciones en la SeCyT para el proceso de admisibilidad. Este año los temas estratégicos serán los mismos que se estipularon en la convocatoria 2018.

• El próximo viernes 28 de junio en la Tecnoteca de Villa María, se llevará a cabo una charla abierta a cargo de la docente e investigadora de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Dra. Andrea Seri, sobre La Invención de la Escritura en el Cercano Oriente antiguo. El evento es organizado de manera conjunta por la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC); el Ministerio de Ciencia y Tecnología (MinCyT) de la provincia de Córdoba; y la Municipalidad de Villa María.

• La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) junto a la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU), lanzó este miércoles 19 de junio una nueva convocatoria a Becas de Innovación Tecnológica Socio-productiva (BITs), destinadas a estudiantes avanzados en su carrera (Beca Tipo 1), docentes y graduados de carreras de grado de la Universidad Nacional de Córdoba (Becas Tipo 2).