• La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC dio a conocer los proyectos financiados en el marco de la convocatoria 2019 del Programa de Modernización Tecnológica (PMT), la línea orientada a la actualización y adecuación de equipamientos en la UNC. Se distribuyeron $ 4.400.000.

  • El próximo 5 de diciembre se realizará un nuevo Café Científico, organizado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT). En este caso tendrá como exponente al reconocido astrónomo de la UNC Diego García Lambas, quien hablará sobre los últimos avances en Cosmología y del trabajo recientemente premiado con Nobel de Física 2019, que recibió el científico canadiense James Peebles.

  • La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) informa que se decidió prorrogar el cierre de la  convocatoria a subsidios para Proyectos y Programas que otorga esta dependencia.

  • Los días 22 y 23 de noviembre, en la Capilla del Buen Pastor, se realizará el primer hackaton Abuel@s + Niet@s, un encuentro para generar ideas creativas que den lugar a nuevos servicios, productos o procesos que contribuyan a disminuir la brecha tecnológica generacional. Se convoca a abuelos y abuelas con sus nietos y nietas.

  • La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) recuerda que el próximo 15 de noviembre cierra el llamado de la convocatoria a subsidios para Proyectos y Programas,  para los envíos digitales, a través del SIGEVA; y hasta el 22 del corriente mes se podrán realizar las presentaciones impresas.