Coproducciones con Renau

#Nosotros Somos | Una coproducción con las universidades de Río Cuarto, Villa María, La Pampa y San Luis. Trata temas transversales bajo un formato periodístico-documental. Cada envío aborda tres historias de vida que ponen en valor el carácter público e inclusivo de estas casas de estudios.
Mundo U | Un recorrido por las distintas universidades públicas de nuestro país, donde la vida universitaria toma protagonismo desde distintos espacios y miradas. Es, a la vez, la primera serie en red producida por el sistema universitario. En el marco del Plan Federal de Contenidos Audiovisuales Universitarios y financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias, “Mundo U” es una invitación a conocer nuestras universidades desde dentro. Desde Jujuy hasta Tierra del Fuego, cada capítulo fue realizado íntegramente por una Universidad utilizando sus propios recursos y saberes.
Museos | Un ciclo documental periodístico que se focaliza, en cada uno de sus capítulos, en uno o varios museos de la región. Explorando las diversas ofertas que cada uno posee en cuanto a edificios, actividades, relación con la sociedad y su interacción con las obras de arte. Se buscará reflejar una gran variedad de museos, incluyendo tanto a los que se encuentran albergados en edificios ¨tradicionales¨ como aquellos que se ubican en sitios recuperados o fuera de lo común. Tiene como objetivo lograr que el público primero tome conciencia de su existencia, luego que lo visite y por último que pueda integrarse y ser parte de sus actividades, llenando de vida el museo.
Noti U | Un noticiero federal lanzado por la Red Nacional Audiovisual Universitaria, con contenidos que proporcionan las universidades públicas. Disponible en las redes sociales, puede ser emitido en los diversos canales con que cuenta el sistema universitario argentino.
Panorama Federal | De Ushuaia a La Quiaca, se recorre el país para conocer costumbres, cultura e historias de vida de la gente. En una realización conjunta de los 14 canales públicos provinciales y el equipo de producción de la Dirección Nacional de Generación de Contenidos del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Panorama Federal se propone mostrar lo que sucede en las provincias, con información generada desde las perspectivas locales.