• Será un aporte de la Fundación Getty, una entidad internacional que trabaja en la promoción de la conservación de edificios modernos en distintos países del mundo. Por su valor histórico y arquitectónico, el edificio de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano fue seleccionado este año junto a otros nueve edificios modernos del mundo para recibir financiamiento. El monto del subsidio será de 150.000 dólares. (18.07.2019)

• En el marco del 150º aniversario de la Tabla Periódica de los Elementos, la Facultad de Ciencias Químicas propone una serie de actividades dirigidas a toda la comunidad. (17.07.2019)

• “Gestión de servicios: Diseño integral de experiencias exitosas” es el nombre del MicroMaster que la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), a través del Campus Virtual y la Facultad de Ciencias Económicas (FCE), acaba de poner a disposición en la plataforma de aprendizaje internacional on line edX. Los estudiantes que lo completen podrán solicitar el ingreso al programa de la Maestría en Dirección de Negocios (MBA) de la UNC. Inscripciones abiertas. (16.07.2019)

• Desde este lunes y hasta el viernes 19 de julio, se desarrollará en Córdoba el XX Congreso Nacional de Arqueología Argentina. Esta edición se celebra bajo el lema “50 años de arqueologías”. (15.07.2019)

• Hasta el 10 de septiembre se encuentra abierta la Convocatoria para recibir financiamiento para proyectos de extensión, que vinculen a la Universidad con la comunidad en sus diferentes temáticas: Ruralidad; Comunicación, Arte y Cultura; Hábitat y Ambiente; Ciudadanía y DDHH; Economía, Producción y Trabajo; Educación; Salud; Tecnología y Sociedad. Las becas están destinadas a estudiantes, graduados y docentes de carreras de grado de la Universidad Nacional de Córdoba. (15.07.2019)