• En el marco de las conmemoraciones por el Centenario de la Reforma Universitaria, este martes a las 18 se realizará la inauguración de un mural en la tribuna preferencial del Estadio Julio César Villagra de barrio Alberdi. Con entrada libre y gratuita, se presentará la Orquesta Sinfónica de la UNC. (22.05.2018)

• La Editorial de la Universidad Nacional de Córdoba, se une a los festejos por el Centenario de la Reforma Universitaria mediante la “Colección Reforma”. (21.05.2018)

• En el marco de su 54° aniversario y de la celebración del centenario de la Reforma Universitaria, el Laboratorio de Hemoderivados de la UNC se prepara para desarrollar una nueva Colecta Aniversario de Plasma. La actividad se desarrollará el 22, 23, 24, 29, 30 y 31 de mayo en las instalaciones del Laboratorio bajo el lema “Tu solidaridad hace la diferencia”. (21.05.2018)

• Así fue nominado en conmemoración a quien fuera estudiante de esa unidad académica y activista durante  los sucesos que dieron lugar a la Reforma de 1918. (21.05.2018)

• Con un alto nivel de participación, finalizó ayer una nueva jornada electoral en la que docentes, estudiantes, egresados y nodocentes pudieron elegir representantes de cada unidad académica para los Consejos Directivos,  y para el Consejo Superior. Durante la misma jornada, en siete facultades se eligieron decanos y vicedecanos. Se trató del segundo llamado a elecciones bajo el nuevo sistema de elección directa y en el que se implementó el sistema de boleta única. Los resultados provisorios en esta nota. [18.05.2018]