Cobertura de seguros UNC

Abarca el servicio médico asistencial de emergencia a las personas que se encuentren dentro de los límites del área protegida de la UNC situada en la Ciudad de Córdoba Capital.

Recomendaciones para solicitar el servicio:

  • Coloque el número de teléfono de Ecco 08108883226 en un lugar fácilmente accesible y visible, al lado del teléfono desde donde habitualmente se realizan las llamadas.
  • Informe de todos los datos posibles acerca del domicilio exacto y la manera más rápida de acceder al lugar: piso, ascensor, identificación del aula/oficina, etc.
  • Colabore con el interrogatorio del receptor de Ecco. Esta información que usted brinda permitirá clasificar al llamado de acuerdo a la gravedad del mismo, para brindarle la respuesta médica más apropiada.
  • Mantenga la comunicación con Ecco pues, de acuerdo al cuadro descrito, es posible otorgarle instrucciones respecto de lo que es aconsejable hacer o evitar mientras aguarda la llegada de la respuesta médica.
  • Brinde tranquilidad al enfermo/ accidentado. Si percibe algún cambio en el cuadro clínico inicial, no dude en llamar nuevamente y transmitir esta nueva información.

  • Teléfonos
  • Instructivo 2020 ART
  • Denuncia de accidente laboral: el damnificado deberá comunicarse con el encargado de la ART de su dependencia de origen. En caso de no poder comunicarse con la persona responsable, deberá realizar la denuncia a través de la web (completando este formulario) y enviar una copia a info.art@gestion.unc.edu.ar
  • Viajes:
    - Al exterior: el certificado de cobertura se solicita en la dependencia de origen donde se informan todos los datos referidos al viaje (fechas, lugares, invitaciones, etc.). Vale aclarar que la cobertura en el exterior incluye sólo accidentes ocurridos en el marco de actividades laborales. Quedan excluidos de la cobertura accidentes originados durante paseos personales, para lo que se aconseja contratar una cobertura personal.
    - Dentro del país: en este caso el agente debe dar aviso a su superior inmediato y al área de personal de su dependencia de origen.

    Responsables ART 

    Belén Conrero
    Mariana Negri
    Marcelo Moreno

    Algunas consideraciones
    Ante cualquier consulta usted puede contactarse al teléfono 4266238 o por correo electrónico a  info.art@gestion.unc.edu.ar
    Cada dependencia cuenta con un referente de ART quien desempeña su función en el área de personal de la dependencia.