Redes sociales

La Prosecretaría de Comunicación Institucional gestiona la cuentas oficiales de la UNC en Facebook (67 mil seguidores), Twitter (14 mil seguidores) y Youtube.

En esos espacios, se implementa una dinámica de trabajo que atraviesa transversalmente a todas las áreas de comunicación de la Casa de Trejo. Así, a la gestión del contenido producido que se difunde a través de estos espacios virtuales, se suma la administración cotidiana de mensajes que llegan a la fan page de Facebook, y el seguimiento de las conversaciones y twits en los que se menciona a la UNC

La estrategia delineada contempla los siguientes hastags:

#UNCAbierta | Coberturas de actividades de extensión y culturales que la UNC lleva a cabo tanto en sus instalaciones como en distintos barrios y localidades de la provincia en articulación con organizaciones sociales y municipios.
#NoticiasUNC | Cobertura de las noticias institucionales de la vida universitaria, tales como firma de convenios, actos protocolares, inauguraciones, presentación de programas e información general.
#PorLasFacultades | Noticias de las distintas unidades académicas de la UNC.
#LaUNCenVivo | Coberturas en tiempo real de actividades de trascendencia para la UNC, como la entrega de Doctorados Honoris Causa, realización de Asambleas universitarias, sesiones especiales del Consejo Superior.
#PostalesUNC | Categoría destinada a la revalorización del patrimonio de la UNC. Se trata de un registro visual que recupera los espacios, laboratorios y edificios emblemáticos, como así también los paisajes, la flora y la fauna de la Ciudad Universitaria, la reserva natural Vaquerías, los campos experimentales y los edificios históricos.  
#UNCiencia | Espacio donde se nuclean todos los contenidos producidos por la Agencia de noticias científicas UNCiencia. 
#LaUNCenLosMedios | Registros de la presencia de la UNC en los medios de comunicación locales, provinciales, nacionales e internacionales.