Encuentro de Universidades por la Cultura Comunitaria

Encuentro de Universidades por la Cultura Comunitaria (EUCC) es una red de universidades que pretende aportar reflexiones y herramientas para promover la cultura comunitaria en la región. Asumimos el compromiso de darle mayor impulso a través de las políticas de extensión social y cultural, construyendo de manera democrática, colaborativa, colectiva, horizontal y plural, en diálogo permanente con nuestras comunidades.

Conocé más sobre esta red en la web de la universidad coordinadora: https://www.unl.edu.ar/extension/universidades-por-la-cultura-comunitaria/

La Subsecretaría de Cultura de Extensión UNC forma parte de la red "Encuentro de Universidades por la Cultura Comunitaria" junto con otros espacios de Universidad Públicas.

Registro Permanente de Organizaciones Culturales Comunitarias

¿Sos parte de una organización comunitaria y querés participar o proponer acciones y proyectos culturales junto a la UNC?

Cultura de la UNC abrió un registro de organizaciones comunitarias de la provincia de Córdoba que utilicen o les interese desarrollar herramientas culturales para transformar sus comunidades. A través de este registro permanente se abre una vía directa de diálogo y articulación para propiciar el trabajo conjunto con la UNC. ver más

Actividades 2023

Reunión presencial EUCC AQUÍ
Encuentro de Universidades por la Cultura Comunitaria 2023  - AQUI