De organismos externos

En esta sección, la Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Córdoba informará sobre convocatorias, cursos, congresos y otras actividades que, si bien no son organizadas ni gestionadas por esta oficina, son de interés para la comunidad universitaria y están estrechamente vinculadas a las Relaciones Internacionales o la Cooperación Internacional.

Convocatorias abiertas para grado y posgrado ​
Becas Chevening. Cierre de la Convocatoria: hasta el 6 de noviembre
Beca de Estudios “Fidel Ernesto Sánchez Alayo” para doctorados relacionados con la mineria. Cierre de la convocatoria: 15 de diciembre.

Convocatorias abiertas para docentes e investigadores
Becas de excelencia de la Confederación Suiza para investigadores y artistas extranjeros. Cierre de la convocatoria: 15 de noviembre.

Congresos, conferencias, seminarios, talleres, cursos y premios
Concurso de ensayos: " ¿Cuál es el rol del G20 en la gobernanza económica mundial"  Fecha límite de recepción: 19 de octubre.
PUCRS' Summer Courses in Medicine. Fecha límite de presentación de candidaturas: 31 de octubre.