Convocatorias y actividades de organismos externos

En esta sección, la Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Córdoba informará sobre convocatorias, cursos, congresos y otras actividades que, si bien no son organizadas ni gestionadas por esta oficina, son de interés para la comunidad universitaria y están estrechamente vinculadas a las Relaciones Internacionales o la Cooperación Internacional.

Descripcion breve:

La Universidad de Guadalajara recibe a personas de México y otras partes del mundo interesadas en la investigación y docencia en Ciencias Sociales, las cuales son postuladas para recibir becas de manutención por parte del gobierno mexicano, a través del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), para dedicarse al estudio de tiempo completo 1 , así como el apoyo de alrededor de setenta académicos que participan activamente como profesores, directores y lectores de tesis, con nivel de doctorado y en su mayoría miembros del Sistema Nacional de Investigadores.

La Maestría tiene su sede el campus de Los Belenes, en Zapopan, dentro de la zona metropolitana de Guadalajara, reconocida por su dinamismo económico, social y cultural. Las convocatorias de ingreso son bianuales.

Destinatarios:

Estudiantes de grado y posgrado

Beneficios:
Fecha cierre:
26 Nov 2021
Paises:
+ informacion:

Descripcion breve:

Las becas Chevening permiten estudiar en el Reino Unido durante un año en un curso de maestría totalmente financiado.

Destinatarios:

Estudiantes avanzados, graduados.

Beneficios:

Vuelos, el alojamiento y las tarifas del curso están incluidos.

Fecha cierre:
02 Nov 2021