De organismos externos

En esta sección, la Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Córdoba informará sobre convocatorias, cursos, congresos y otras actividades que, si bien no son organizadas ni gestionadas por esta oficina, son de interés para la comunidad universitaria y están estrechamente vinculadas a las Relaciones Internacionales o la Cooperación Internacional.

Convocatorias abiertas para grado y posgrado ​
Convocatoria para becas Internacionales del Ministerio de Educación de la Nación Argentina 2018
Programa “Friends of Fulbright”. Cierre de la Convocatoria: hasta el 16 de agosto de 2018, inclusive.
Becas de doctorado en Brasil-CAPES. Cierre de la Convocatoria: hasta el 31 de agosto.
Becas Chevening. Cierre de la Convocatoria: hasta el 6 de noviembre

Convocatorias abiertas para docentes e investigadores
Programas ALEARG de becas para estudiar en universidades alemanas. Cierre de la Convocatoria: hasta el 20 de agosto.
Beca Fulbright – Ministerio de Educación de la Nación para estancias de investigación en Estados Unidos Cierre de la Convocatoria: hasta el 14 de septiembre.
Programa de Becas de Investigación UNESCO/Keizo Obuchi- Japón. Cierre de la Convocatoria: hasta el 1 de octubre.

Congresos, conferencias, seminarios, talleres, cursos y premios
Concurso de ensayos: " ¿Cuál es el rol del G20 en la gobernanza económica mundial"  Fecha límite de recepción: 19 de octubre.
Concurso de ExxonMobil 2018 para Innovaciones en el Estudio en el Extranjero. Fecha límite de postulación: 1 de octubre del 2018