Convocatorias y actividades de organismos externos

En esta sección, la Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Córdoba informará sobre convocatorias, cursos, congresos y otras actividades que, si bien no son organizadas ni gestionadas por esta oficina, son de interés para la comunidad universitaria y están estrechamente vinculadas a las Relaciones Internacionales o la Cooperación Internacional.

Descripcion breve:

El IPS es un programa de becas para la promoción de la democracia, organizado por el Parlamento Alemán „Deutscher Bundestag“ en cooperación con las tres grandes universidades de Berlín – “Freie Universität Berlin – FU”, “Humboldt Universität Berlin – HU” y “Technische Universität Berlin – TU”, así como con las fundaciones políticas. Brinda a participantes de más de 50 países, calificados e interesados en la política, la posibilidad de una visión directa y práctica de la democracia parlamentaria de Alemania.
Postulaciones hasta el 31 de julio 2020

Destinatarios:

Contar con la ciudadanía argentina, un título universitario (como mínimo un grado de licenciatura), interés en la política y en la sociedad civil activa, así como buenos conocimientos del idioma alemán (nivel B2).
El límite de edad es de 30 años

Beneficios:

La duración es de marzo a julio del 2022
La beca incluye: El Bundestag otorga una beca mensual por valor de 500.- Euros con alojamiento gratuito y se hace cargo de los gastos de pasaje hacia y desde Berlín, así como del seguro médico, seguro contra accidentes y de responsabilidad civil

Fecha cierre:
31 Jul 2021
Paises:
Alemania
+ informacion:

Descripcion breve:

El programa de excelencia conjunta en ciencias y humanidades (JESH) de la academcia de ciencias de Austria, promueve la cooperación entre jóvenes investigadores destacados del extranjeros y académicos de Austria, JESH ofrece un programa entrante para investigadores de enfoque diferentes, asi como un programa saliente para investigadores austríacos.

Destinatarios:

Dirigido a : jóvenes académicos y científicos con un máximo de 10 años de experiencia en investigación tras la finalización de su doctorado.

Beneficios:

JESH cubre los gatos de viaje y aliojamiento para una estancia de investigación de al menos un mes y máximo de 6 meses, no se cubrirán otros gastos o gastos generales relacionado con el proyecto.

Fecha cierre:
20 Mayo 2021