Otras producciones

Debates preelectorales

Los debates televisados entre candidatos a legisladores y gobernador de la provincia y a intendente de la ciudad de Córdoba son ya una parte constitutiva de la vida ciudadana y política de Córdoba. Son organizados por la UNC, a través de sus Servicios de Radio y Televisión, y retransmitidos por canales y radios de la capital provincial y de localidades del interior.

Ciudad U

Apunta a profundizar y contextualizar los proyectos que la UNC impulsa con el objetivo de transformar las condiciones de vida de la sociedad. Busca, desde el conocimiento científico y el compromiso institucional, aportar al debate de los problemas centrales a nivel local, provincial y nacional.

UNC Presenta

En este espacio se abordan diversos temas de interés general desde una mirada universitaria, a través de series temáticas. Los ejes de estas series giran en torno a cultura, ciencia y extensión universitaria. Se emitió los sábados por Canal 10.

Los invitados | Conversaciones con personalidades distinguidas del ámbito de la ciencia, la política, el arte y la cultura que visitan nuestra universidad.
Cuatrociencia en la tele | A través de esta serie se puede volver a recorrer Cuatrociencia, la muestra de arte, ciencia y tecnología que la UNC organizó a principios de 2013, en el marco de los festejos por sus 400 años.
Bibliotecas Universitarias | Esta serie nos introduce en las bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, agrupadas en el Programa de Bibliotecas de la UNC. Pasado y presente, tradición y actualidad se conjugan en estos espacios que reflejan la historia del pensamiento mundial, nos hablan de nuestro pasado nacional y de los años recientes, y forman a los profesionales de nuestra sociedad.
Museos universitarios | Recorre los diferentes museos de la Universidad Nacional de Córdoba, agrupados en el Programa de Museos (PROMU) de esta casa de estudios. Estos espacios proponen una interacción con el público en general, atesoran colecciones científicas y presentan la historia de la Universidad, sus lugares, y sus hechos más relevantes.
Científicos repatriados | Acerca al público las historias de algunos de los científicos que decidieron volver al país. Quiénes son, qué piensan, qué hacen. En los últimos dos programas, algunos científicos formados en la UNC que actualmente trabajan en distintas universidades del mundo nos cuentan su experiencia en el extranjero.