Autoridades

 

La Secretaría de Ciencia y Tecnología asiste al Rector y al Consejo Superior de la Universidad Nacional de Córdoba, proporcionando los instrumentos que inciden en la producción del conocimiento científico y tecnológico y en la formación de recursos humanos, posibilitando los procesos de innovación que contribuyen al desarrollo económico, social y cultural del país.

Autoridades

Secretario de Ciencia y Tecnología: Dr. Daniel Barraco. Ver Antecedentes

Subsecretaria de Gestión Científica y Tecnológica: Dra. Marina Ponzio
 

Objetivos de la SeCyT  
  • Proporcionar las herramientas y mecanismos para el financiamiento de la investigación científica y tecnológica de esta Universidad.
  • Fomentar el desarrollo y la formación de recursos humanos relacionados a distintas disciplinas científicas y en particular impulsando las actividades de postgrado.
  • Promover la articulación y los vínculos entre los investigadores y las instituciones locales, nacionales e internacionales que participan en el proceso de generación, evaluación y difusión de conocimientos e innovaciones.
  • Difundir la producción de conocimientos de esta Universidad en la comunidad científica local, nacional e internacional.
  • Apoyar la transferencia de los avances del conocimiento científico al medio regional, contribuyendo al desarrollo económico, social y cultural dentro del marco creciente de globalización.