Guía de trámites

La Secretaría de Gestión Institucional brinda una serie de servicios, tanto al personal docente como al personal técnico, administrativo y de servicios de la UNC. Desde aquí podrá acceder a información sobre estos servicios.

Adicional por título de doctorado y maestría docente
El Adicional está destinado al personal de las Universidades Nacionales que reviste en cargos del escalafón docente, en los niveles de enseñanza universitario y preuniversitario. Este Adicional se pagará por cada cargo de revista y por solamente un título, no siendo acumulable.
Baja de afiliación a gremios
Quienes deseen dar de baja sus afiliaciones a las diferentes entidades gremiales (descontadas por planilla), deben cumplir con estos requisitos.
Cambio de cuenta bancaria
Este trámite lo pueden realizar quines sean agentes de la UNC y deseen percibir sus haberes en otra sucursal del Banco Nación. El cambio queda supeditado a la aprobación de la institución bancaria interviniente.
Cómo crear una cuenta de correo @unc

Estos pasos te permitirán crear tu Usuario UNC, y acceder a las diferentes aplicaciones (Google, GDE, Guaraní, Eduroam, etc)

Información útil │ Caja Complementaria de Jubilaciones
Información para los empleados de la Universidad Nacional de Córdoba que deben pasar por la Caja Complementaria cuando así lo indica la Resolución.
Legajo | Documentación a presentar en su dependencia
Conocé la documentación que deberás presentar en la oficina de personal de tu dependencia para abrir legajo.