Concursos nodocentes BiMo

Llamados a concursos nodocentes internos de la Secretaría de Bienestar Universitario y Modernización

La Secretaría de Bienestar Universitario y Modernización llama a CONCURSO CERRADO INTERNO, para la cobertura de los siguientes cargos Nodocentes:

  • Un (1) cargo 3666 Agrupamiento Asistencial Subgrupo C, con funciones de Subresponsable de Supervisión en la Dirección de Nutrición y Servicios Alimentarios.
  • Un cargo (1) Profesional Bioquímica 3665, Agrupamiento Asistencial Subgrupo A, en la Dirección de Salud.
  • Un (1) cargo Técnico- Profesional en Enfermería 3667 Agrupamiento Asistencial Subgrupo A, en la Dirección de Salud.
  • Dos cargos (2) cargos 3667 Agrupamiento Asistencial Subgrupo C, con funciones de Auxiliar Administrativo en la Dirección de Deportes.
  • Un (1) cargo 3667 Agrupamiento Asistencial Subgrupo C, con funciones de Auxiliar Administrativo en la Dirección de Deportes (Oficina Contable).
  • Un (1) cargo Profesional 3665 Agrupamiento Asistencial Subgrupo A en Psicopedagogía, en la Dirección de Inclusión Social.
  • Dos cargos (2) de Personal de Apoyo de Mantenimiento Producción o Servicios Generales- cargo 3667/7D, en la Dirección de Nutrición y Servicios Alimentarios.
  • Tres (3) cargos de Personal de Apoyo de Mantenimiento Producción o Servicios Generales- cargo 3667/7D (Asistencial Sub-Agrupamiento D), en la Dirección de Nutrición y Servicios Alimentarios.
  • Un (1) cargo de Personal de Apoyo de Mantenimiento Producción o Servicios Generales- cargo 3667/7D (Asistencial Sub-Agrupamiento D). en la en la Dirección de Mantenimiento, Producción y Servicios Generales
  • Un (1) cargo de Personal de Apoyo de Mantenimiento Producción o Servicios Generales- cargo 3667/7D (Asistencial Sub-Agrupamiento D), en la Dirección de Mantenimiento, Producción y Servicios Generales.
  • Cuatro (4) cargos 3667/7C Agrupamiento Asistencial Subgrupo C, con funciones de Auxiliar Administrativo en la Dirección de Salud.
  • Un (1) cargo 3667/7C Agrupamiento Asistencial Subgrupo C, con funciones de Auxiliar Administrativo, en la Secretaria Privada.

La inscripción de los/las aspirantes y la presentación de antecedentes para el CONCURSO CERRADO INTERNO se realizará por Mesa de Entradas de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles, desde el lunes 12 y hasta el viernes 16 de abril de 2021, al correo electrónico: mesadeentradas@estudiantiles.unc.edu.ar, en el horario de 09.00 a 14.00 hs. Los interesados deberán presentar en formato PDF una carpeta con el Formulario de inscripción y sus antecedentes, de la siguiente manera:

Formulario de inscripción (Anexo III y IV por duplicado de la Ordenanza 7/2012)

Descargas formulario de inscripción Anexo III

Fotocopia del Documento de Identidad (frente y dorso)

Documentación respaldatoria: los antecedentes deberán presentarse en original y copia autenticada, no admitiéndose presentar nueva documentación vencido el plazo de inscripción.

Toda la documentación presentada deberá estar firmada por el postulante y no podrá ser retirada hasta que haya finalizado el concurso y la designación esté firme.  

Descargar Resoluciones

Descargar material bibliográfico 1

Descargar material bibliográfico 2

Descargar material bibliográfico 3