Merd! Muestra de Artes Universitarias

Cultura de Extensión UNC junto con el Centro de Promoción y Producción Audiovisual de la UNC, realizaron durante 2021 “Merd! Muestra de artes universitarias” con el objetivo de visibilizar el trabajo de las diversas agrupaciones artísticas de las facultades de la UNC. Cada agrupación interpreta una obra o fragmento de obra, acompañada por una entrevista al director/a junto a alguna persona integrante del grupo, donde comparten información e introducen al contenido netamente artístico. Merd! Muestra de Artes Universitarias 2021 refleja al menos una parte del patrimonio cultural de la UNC construido a lo largo del tiempo por estas agrupaciones y sostenido con mucho esfuerzo desde la virtualidad en tiempos de pandemia.

A continuación compartimos los videos de cada grupo y fotografías tomadas durante la filmación.

Videos realizados