Apoyo a la Gestión Local - RAIZ

Apoyo a la Gestión Local

dibujo
Actividades

Presentación del programa con la presencia del Rector de la UNC: “La Universidad tiene que llegar a todos lados, a los trabajadores y a los municipios”
Martes 5 de junio. ver más...

Programa Raíz inicia capacitaciones en Sierras Chicas
21 y 22 de junio. ver más...

Comenzaron las capacitaciones en Villa de Soto
31 de julio. ver más...

Fortalecimiento de las capacidades organizacionales del municipio de Río Ceballos
26 de octubre. ver más...

Primer Laboratorio de Innovación Pública en Mendiolaza
01 de noviembre. ver más...

Acerca del Programa

 

El objetivo principal del Programa RAIZ es acompañar a los gobiernos locales de la Provincia de Córdoba en el diagnóstico de problemas colectivos y en el diseño, implementación y evaluación de sus políticas públicas para un entorno digital. Es una iniciativa para fortalecer la acción del Estado desde el nivel más próximo a las problemáticas locales.

Se trabajará desde una perspectiva abierta y en red para la integración multisectorial, transversal y sinérgica entre los distintos actores públicos y privados, locales y regionales, de modo tal de facilitar la construcción de un entorno innovador y la promoción del desarrollo local. De allí su denominación como “Programa Raiz” que refiere a la posibilidad de profundizar el trabajo territorial, los vínculos e interacciones al interior de la administración pero también con el medio y el entorno como elementos claves del desarrollo y la innovación

Resolución Rectoral 251/2018

 

Contacto

Coordinadora: María Gabriela Larrauri
Pabellón Argentina | 1º piso | Ala derecha
(0351) 5353786 interno 12329