Sanavirón

 

 

El sistema Sanavirón es un sistema web desarrollado e implementado por la Secretaría de Gestión Institucional (SGI) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) para la gestión de facturación, cobro de los bienes y servicios ofrecidos a la Comunidad de las dependencias de la UNC.

Además, posee un módulo académico que genera las cuotas de actividades académicas realizadas por los alumnos para su posterior cobro en los medios de pagos habilitados en el sistema. Es una solución que interactúa con distintos sistemas de gestión (Pilagá, Guaraní, entre otros).

Su objetivo es integrar en un repositorio único los ingresos por recursos propios generados de las dependencias, brindando información oportuna y de calidad. Esto permite ofrecer mejores servicios a la comunidad, agilizando  y flexibilizando las operaciones en un marco institucional de seguimiento y control.

El sistema Sanavirón fue aprobado por la Resolución SPGI Nº 159/2012, lo que lo habilitó como el sistema oficial para la facturación en la UNC.

Acceder a Sanavirón │Ver instructivos