El Plan de Acciones y Herramientas para prevenir, atender y sancionar las Violencias de Género en el ámbito de la UNC (Resolución Honorable Consejo Superior 1011/15) tiene como objetivo central la promoción en la comunidad universitaria de un ambiente libre de violencias de género y discriminación de cualquier tipo por razones de género y/o identidad sexual.

La iniciativa está destinada a toda la comunidad de la Universidad Nacional de Córdoba.

El Plan de Acciones es coordinado por la Unidad Central de Políticas de Género, Defensoría de la Comunidad Universitaria y la Secretaría de Bienestar Universitario y Modernización.

Líneas del Plan de Acción

Capacitación y difusión
Datos y estadísticas>
Consultas y denuncias

Para ponerte en contacto con el equipo del Plan podés hacerlo a través de estos medios de comunicación.

E-mail: violenciasdegenero@rectorado.unc.edu.ar
Instagram: @plandeaccionesunc