Fortalecimiento Institucional

Fortalecimiento Institucional

El Proyecto de Fortalecimiento Institucional de Programas de Extensión es una iniciativa de la UNC que persigue el objetivo de aunar los esfuerzos institucionales y potenciarlos mediante el uso de las tecnologías de la información disponibles, para impactar de manera más precisa y contundente en las expectativas, anhelos y demandas de la ciudadanía cordobesa, transiten o no por las aulas y propuestas académicas de la universidad.

La gestión rectoral iniciada en 2016 ha impulsado una serie de Programas extensionistas que se insertan fuertemente en la sociedad. A través del Proyecto se mide dicho impacto y la eficacia de las acciones desarrolladas por diferentes espacios que conforman la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC. Esto permite, entre otros ejes, evaluar, repensar, fortalecer y rendir cuentas de manera societal.

El mapa de georreferenciación es una de las herramientas del Proyecto de Fortalecimiento Institucional. Se trata de una plataforma interactiva de actores institucionales y físicos que trabajan colaborativamente con las estrategias de gestión de la UNC tanto en la ciudad como en la provincia de Córdoba. A través de este mapa, podemos visualizarlos así como también a participantes, beneficiarias y beneficiarios de los mismos.
Para ingresar al mapa hacer click aquí: pfi.seu.unc.edu.ar (sin www)

La presentación oficial del mismo se realizó el viernes 11 de diciembre de 2020 a las 10:30 a través del canal de youtube/SEUUNC . ver más...

Contacto: fortalecimientoinstitucional@extension.unc.edu.ar