• La Defensoría de la Comunidad Universitaria convoca a la presentación de currículos para aspirar a becas extensionistas con fondos de esta Defensoría.

• En Perú hay actualmente 132 universidades, y a través de la verificación que lleva a cabo la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), se ha constatado que ya son 66 las Universidades que cuentan con Defensoría Universitaria, es decir, casi la mitad del total.

• Consultorio Daspu

Mediante un acuerdo de trabajo colaborativo establecido entre la UNC y la obra social universitaria DASPU se procedió a destinar un espacio de atención al equipo interdisciplinario encargado de llevar adelante el "Plan de acciones y herramientas para prevenir, sancionar y erradicar la violencia de género de la UNC - Resolución HCS 1011/2015".

• Plan de acciones contra las violencias en las aulas

El Equipo interdisciplinario del "Plan de acciones y herramientas para prevenir, sancionar y erradicar la violencia de género en el ámbito de la UNC - Resolución HCS 1011/2015" comenzó con las jornadas de difusión entre el alumnado.