Secretaría de Planeamiento Físico

La Secretaría de Planeamiento Físico de la Universidad Nacional de Córdoba es la encargada de la planificación, desarrollo, gestión y seguimiento de proyectos de infraestructura para la Universidad y en conjunto con las dependencias. Además tiene a su cargo el mantenimiento de los espacios verdes, la infraestructura de los espacios exteriores, la concesión de las áreas comerciales en Ciudad Universitaria, la administración de playas de estacionamiento y de aulas de uso común.

Tiene como misión la elaboración de criterios e implementación referidas al desarrollo, adecuación y conservación de la planta física universitaria. Asesoramiento y planificación en la elaboración de los Planes de Obra Pública para lo cual cuenta con un Banco de Proyectos. De igual modo, es responsable de controlar la intervención en el financiamiento alternativo de las obras.

FUNCIONES

  1. Programar, diseñar, controlar la ejecución y el mantenimiento de las obras e infraestructura de la planta física universitaria.
  2. Elaborar el plan de trabajos públicos establecidos el la UNC y de las demandas que surjan del Honorable Consejo Superior.
  3. Aprobar y controlar toda obra que realicen las dependencias de la U.N.C. con recursos propios.
  4. Coordinar y controlar las acciones que se produzcan cuando hubiere intervención de terceros.
  5. Sistematizar los datos estadísticos de la Secretaría de Planeamiento Físico a fin de conformar una base de información para la toma de decisiones.
  6. Planificar y controlar el sistema de Seguridad y Vigilancia en el área de Ciudad Universitaria y en ámbitos universitarios que lo soliciten.

 

AUTORIDADES

Arq. Ian Dutari
Secretario de Planeamiento Físico - UNC
ian.dutari@unc.edu.ar

Arq. María del Carmen Fernández Saiz
Subsecretaria de Planeamiento Físico - UNC
mfernandezsaiz@unc.edu.ar