¡Muestra de Carreras! Ingreso 2024

La Muestra de Carreras de la UNC - Ingreso 2024.

Es un espacio de encuentro de la UNC con la comunidad, que tiene como propósito promover un primer acercamiento a la vida universitaria y a las posibilidades educativas y ocupacionales que ofrece nuestra institución.

Modalidad: presencial

Fechas y horarios

  • 5 y 6 de septiembre:  9 a 20 h
  •  7 de septiembre: de 9 a 18 h

Lugar: Bv. de la Reforma y salas del Pabellón Argentina, de Ciudad Universitaria.

Podrás participar de:

  1. Escenario Central:
    Stands de las distintas unidades académicas y de la Secretaría de Bienestar Universitario y Modernización en los cuales se darán a conocer las alternativas académicas y los múltiples programas y herramientas que acompañan a la comunidad estudiantil durante su vida universitaria; becas, talleres y otras actividades de promoción para el ingreso, la permanencia y el egreso de la UNC, deportes, salud, género y extensión universitaria.
  2. Escenario profesional:
    Entrevistas en vivo con egresadas/os de distintas carreras de la UNC en las que se acercarán experiencias laborales y darán a conocer la diversidad de temas, prácticas y ámbitos de ejercicio profesional.
  3. Escenario interactivo:
    Tres nodos Interactivos donde podrás experimentar distintas prácticas o actividades vinculadas al ejercicio profesional de las carreras.
  4. Escenario estudiantil:
    Propuestas de acompañamiento del Centro de Estudiantes de cada unidad académica y de la Federación Universitaria de Córdoba (FUC)
  5. Escenario “La UNC es tu lugar”:
    Visitas Guiadas con recorridos guiados por Ciudad Universitaria, brindando información sobre los distintos espacios institucionales e información sobre la vida universitaria. Además, cada unidad académica llevará adelante un recorrido por su Facultad 
  6. Escenario alternativo: 
    Propuestas alternativas y complementarias que la UNC ofrecece a través de sus diferentes áreas y secretarías.

Tambien habrá un espacio para docentes en el que se brindará material informativo de la UNC para las escuelas.

Cronograma de actividades: clic aquí
La participación es libre y gratuita

Aquellos grupos escolares interesados en la Muestra y/o en las visitas guiadas, les solicitamos que un/a referente de la escuela se inscriba aquí

Certificado de asistencia

En el caso de requerir certificado de asistencia se podrá solicitar el mismo en el stand de la BiMo.

*La muestra cuenta con el servicio de intérpretes de lengua de señas argentinas. Esto puede solicitarse al momento de la inscripción.