Campus Virtual

 

Campus Virtual es un proyecto que nace en el seno de la Universidad Nacional de Córdoba, ante la inminente revolución digital y el nuevo paradigma de la e-comunicación, nuevo escenario de la comunicación digital. Con la aparición de los entornos virtuales, el contexto socio-cultural contemporáneo, presenta como patrón el uso intensivo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Este nuevo escenario demanda redefinir el perfil y las exigencias profesionales de los comunicadores y de las instituciones, así como los contenidos y los procedimientos informar y enseñar, demanda repensar los medios y las formas de mediar la comunicación.

Son funciones del Campus Virtual en el SIED:

Integrar la Comisión Asesora del SIED, dando cumplimiento a las funciones establecidas en la ORD N.º 2/2019. Corresponde al Campus Virtual la capacitación, actualización y/o perfeccionamiento en tecnologías educativas a fin de facilitar la generación de propuestas reflexivas de enseñanza y aprendizaje atravesadas por las tecnologías de la información y comunicación.

En conjunto con la Prosecretaría de Informática se favorece la vinculación en la participación en redes académicas interuniversitarias, la firma de convenios interinstitucionales e incentivando la participación en áreas de vacancia. Para más información ingresá a nuestra página SIED.

Vista Contacto Ambiente

Córdoba
Av. Haya de la Torrre s/n
Pabellón Argentina 3° Piso - Ciudad Universitaria
Código postal X5000GYA

Nueva Sede
Bv. de la Reforma esq. Avenida Los Nogales

+54 351 535 3733

Dejanos tu mensaje