Dirección de Mesa de Entradas y Salidas

Dirección de Mesa de Entradas y Salidas Área de Gestión Institucional

• Asistir e informar  a las autoridades sobre la temática de la Mesa de Entradas y Salidas, que son objeto de su responsabilidad.
  • Dirigir y Coordinar las actividades del personal de la Mesa de Entradas y Salidas.
  • Administrar las actividades y los recursos necesarios para el cumplimiento  de la misión de la dirección.
  • Coordinar  la clasificación,registracion, distribución y el archivo temporal de la documentación por asunto reparticiones utilizando  los servicios  informáticos pertinentes.
  • Organizar y controlar  el procedimiento de recepción y envío de documentación, en relación a tramites de las dependencias  de la UNC.
  • Organizar y controlar  el procedimiento de recepción y envío de documentación, en relación a otros organismo  oficiales en la ciudad de Bs. As. Ministerios Educación, Economía, otros.

Efectuar atención y asesoramiento  al publico en general preservando la calidad y el respeto en la misma sea por los canales que fuere.

Equipo de trabajo:
Directora Mesa de Entradas y Salidas : Estela Nancy  Gutierrez
Patricia Andrea Luciani
Ana Laura  Mendez
Tit. AGI . Ing. Juan Marcelo Conrero
Sec. SGI. Mgtr. Marcelo Adrián Sánchez

Artigas 160 - Planta Baja │ CP. X5000KVD
Teléfono: (54 351) 426-6224│05
Correo electrónico: mesa-de-entradas@gestion.unc.edu.ar
Horario de atención: de 8:00 a 13.30.