Groups audience

Gestión

La Dirección de Mesa de Entradas y Salidas de la Secretaría de Gestión Institucional tiene como funciones planificar, organizar, dirigir y controlar la coordinación de las actividades que hacen a ésta.

Asimismo, se lleva a cabo la clasificación, el registro, la distribución y el archivo temporal de documentación de acuerdo con el asunto y repartición; interactuando con actores internos, dependencias y unidades académicas de la UNC; y externos como organismos oficiales, Ministerio de Educación de la Nación, Ministerio de Economía de la Nación, Consejo Interuniversitario Nacional, ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; en ambos casos se utilizan los sistemas informáticos pertinentes.

Además, efectúa asesoramiento permanente a la comunidad universitaria y al público en general por diversos canales de comunicación.

Dirección:
Téc. Estela Nancy  Gutiérrez

Equipo de trabajo:
Patricia Andrea Luciani
Rodrigo Sanchez Gould

Vista Contacto Ambiente

Artigas 160 - Planta Baja │ CP. X5000KVD
Teléfono: (54 351) 426-6224│35
Correo electrónico: mesa-de-entradas@gestion.unc.edu.ar
Horario de atención: de 8:00 a 13.00.