Torneo de Fútbol Social Solidario

Torneo de Fútbol Social Solidario

Año 2019

2do. Encuentro de Fútbol Social Solidario. Un día en la UNC
Domingo 15 de septiembre - 9:00 - Complejo de Fútbol “La gran siete”. ver más...

La Secretaria de Extensión Universitaria junto con las distintas áreas de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles (SAE) , el Foro de Rectores y Cáritas Arquidiocesana de Córdoba organizan un torneo de fútbol como caso testigo para trabajar la “cultura del encuentro” en zonas vulnerables de nuestra provincia.  
El objetivo principal del torneo es lograr que a través de una práctica sana del deporte que los chicos se encuentren en la cancha como pares, como amigos, “como hermanos”, que incorporen a sus vidas valores fundamentales, como el compromiso, el sacrificio, el respeto, el trabajo en equipo, la amistad, el estudio, el valor de la familia, entre otros.  

Año 2018

Participan del mismo nueve equipos de distintos barrios de Córdoba: Muller, Boedo, Ituzaingó, Suarez, Los Olmos, Ciudad Evita, Villa La Lonja, Villa El Nylon y Villa Urquiza.... ver más

Galería de imagenes

Cierre del Torneo

Más de 140 chicos de distintos barrios de zonas vulnerables de la ciudad de Córdoba participaron el 12 de diciembre del cierre del Torneo de Fútbol Social Solidario.
Durante la jornada profesionales de la Facultad de Odontología capacitaron a los niños sobre Salud Bucal y les regalaron un cepillo a cada uno.
Finalmente, compartieron el almuerzo todos juntos en el Comedor Universitario.