Prensa y difusión

El área de Prensa y difusión trabaja continuamente con el objetivo de generar y proveer información a los medios de comunicación locales y nacionales. El eje central de su labor es dar a conocer a la opinión pública las múltiples actividades que se llevan a cabo en la Universidad Nacional de Córdoba.

Funciones
Trabajar en coordinación con las áreas de Comunicación de las distintas unidades académicas y dependencias de la UNC en la difusión de eventos y actividades académicas, culturales, de posgrados y relativa a los concursos.
Llevar adelante gestiones de prensa ante los editores de medios de comunicación, tanto locales como nacionales, para la inclusión de información universitaria en sus propios espacios.
Gestionar el pautado de información universitaria en los espacios de difusión de los Servicios de Radio y Televisión de la UNC (SRT).
Solicitar la cobertura / difusión de campañas y eventos especiales ante los responsables de los diferentes medios de comunicación.
Producción y difusión del boletín semanal con los artículos de divulgación publicados en UNCiencia, la agencia de comunicación de la ciencia, el arte y la tecnología.
Responder a los requerimientos de periodistas y comunicadores respecto a especialistas e investigadores de diferentes campos disciplinares de interés social, que será citados como fuentes en sus producciones periodísticas.
Producción del clipping de medios gráficos locales. 
 
Contacto
Correo electrónico: comunicacion@rectorado.unc.edu.ar
Teléfono: +54 351 4334069 / 4070 - Interno: 16