Comisión Ad Hoc

Comisión Ad Hoc

En la sesión ordinaria del 4 de octubre, el Consejo Superior de la UNC aprobó la resolución 1078/2016, por la cual quedó conformada la Comisión Ad Hoc integrada por siete docentes, dos graduados, un nodocente y cinco estudiantes.

Entre sus funciones se incluyen receptar las propuestas que se presenten hasta el 11 de octubre de 2016 y propiciar el debate a partir de ellas. Le corresponderá identificar los artículos del Estatuto Universitario que podrán ser objeto de modificación, así como promover la mayor difusión de las iniciativas recibidas. El 21 de octubre, deberá elevar al Consejo Superior una síntesis de su labor.

Entre sus considerandos, el proyecto de creación de la Comisión Ad Hoc destaca la necesidad de promover espacios de debate sobre los temas que contemplará la reforma política. En esa línea, recupera una experiencia de 2008, donde la apertura de un espacio similar posibilitó la generación de instancias de diálogo y discusión, lo que permitió alcanzar amplios consensos sobre los puntos tratados.

El texto subraya, además, la necesidad de que en la Comisión estén representadas las diferentes expresiones políticas que conforman el Consejo Superior.

Descargas
Miembros de la Comisión Ad Hoc
Titulares
Suplentes
Docentes
Adriana Cerato
José Antonio Li Gambi
Lorenzo Daniel Barone
Rogelio Pizzi
Facundo Quiroga
Belén Oliva
Luis Hernando
Martha Díaz de Landa
Mirta Iriondo
Patricia Kisbye
Ana Baruzzi
Valeria Juárez
Pablo Murillo
Patricia Altamirano
 
Graduados
Marcos Puricelli
Martín Gandolfo
Claudio Orosz
 
Consuelo Coronel
Nodocentes
Nicolás Franchi
 
Andrés Cersósimo
 
Estudiantiles
Lautaro Blatto
Gaspar Del Vitto
Nicolás Musso
Francisco Berzal
Iván Felsztyna
Alberto Oliveros
Lucrecia Medina García
Agustina Ravalli
Martín Plaza Schaefer
Ramiro Albarracín