Convocatorias

Convocatoria Cultura

Cultura de Extensión UNC realizó convocatorias abiertas y financiada a artistas, gestores, grupos y colectivos culturales interesados en formar parte de la programación 2023. ​En total se receptaron los proyectos distribuídos en dos líneas de financiamiento:

  • Artes escénicas y musicales
  • Proyectos de Gestión de Actividades Artísticas y Culturales vinculadas a Programas de la SEU 

La evaluación y selección estuvo a cargo de Comisiones Evaluadoras integradas por egresados/as de la UNC, docentes y referentes de los diferentes ámbitos involucrados, tanto artístico, social como cultural. 

Cultura de la UNC agradece a todos/as los/as artistas, gestores, grupos y colectivos culturales que acercaron sus propuestas para las Convocatorias 2023.

 Convocatoria de Música y Artes Escénicas 2023
Festival “Escenas en democracia

En el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria (Córdoba) se realizó durante tres días el Festival “Escenas en democracia”, organizado por Cultura de Extensión UNC en el marco de los festejos por los “40 años de democracia”. Habrá música en vivo, danza, teatro y títeres.

Seis espectáculos se presentaron el 10, 11 y 12 de agosto luego de haber sido seleccionados por el jurado conformado por referentes de la gestión cultural luego de realizarse la Convocatoria Música y artes escénicas .
Proyectos seleccionados e información sobre cada espectáculo: AQUI

Notas relacionadas AQUÍ
Proyectos de Gestión de Actividades Artísticas y Culturales (PGAAC)

A partir de una convocatoria abierta a la comunidad universitaria de la UNC, cada año se apoyan con recursos económicos y acompañamiento proyectos extensionistas que articulen en el territorio actividades artísticas y culturales, a partir de líneas temáticas que implican la coordinación con distintos programas de la SEU.

Esta línea se articula con el Consejo Asesor de Extensión y está destinada a docentes y graduada/os de la UNC.
Proyectos seleccionados 2023 AQUÍ