Unidos por la Música

Unidos por la Música es un proyecto que la Subsecretaría de Cultura de Extensión UNC desarrolla desde el año 2011, cuyo principal objetivo es generar un espacio de trabajo colaborativo entre diversas instituciones y agrupaciones musicales infantiles y juveniles.

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

Charla de apertura “Unidos por la Música 2017”
Viernes 28 de abril | 14:30 | Subsuelo del Pabellón Argentina, Av. Haya de la Torre s/n - Ciudad Universitaria

Destinada a organizaciones sociales, instituciones, fundaciones, docentes e interesados en general en sumarse al Proyecto Unidos por la Música, el cual se constituye como un espacio de trabajo colaborativo cuyo objetivo es generar acciones de intercambio entre niñas, niños y jóvenes a través de la música.
Dicha apertura pretende reunirnos para conocer nuevos actores, compartir propuestas y delinear una agenda anual de trabajo que responda a las necesidades e intereses de los participantes.
Además, se brindará información sobre el “VII Encuentro Interprovincial de Orquestas y Ensambles Infantojuveniles - Unidos por la Música” que se realizará en Córdoba en el mes de septiembre.

 

 

I Encuentro de docentes - Unidos por la Música
“Más de 30 asistentes provenientes de diferentes puntos del país participaron del I Encuentro de docentes - Unidos por la Música”   
 

Galería de imagenes 

Fotografias del evento en Facebook
1 y 2 de abril 2017  -  La Bolsa,Córdoba