Dirección de Transporte y Turismo

La Secretaría de Bienestar Universitario y Modernización cuenta con una Dirección de Transporte y Turismo que aporta a una formación académica integral, facilitando el traslado de los estudiantes para viajes vinculados a las prácticas de distintas carreras, así como actividades organizadas por los Centros de Estudiantes y Secretarías de Asuntos Estudiantiles de las distintas unidades académicas. La Dirección contribuye de esta manera al desarrollo de actividades académicas y extensionistas de las distintas Facultades de esta Universidad y promueve acciones de esparcimiento cultural destinadas a la comunidad universitaria en general.

Actualmente la Secretaría cuenta con dos unidades de traslado con capacidad para 45 pasajeros cada una; dos unidades con capacidad de 22 pasajeros cada una; dos unidades de 24 asientos cada rodado; una unidad de 19 asientos y una unidad de 12 asientos.

Cualquier integrante de la comunidad universitaria puede solicitar el uso de estas unidades. Para ello, sólo es necesario presentar un formulario con información sobre la actividad a realizar, firmado por una autoridad de la unidad académica que corresponda. El costo de la utilización de este servicio varía de acuerdo a la unidad que se solicite y las distancias del viaje.

Descargar formulario de pedido

Descargar la resolución de aranceles del servicio

Dirección de Transporte y Turismo.
Calle Juan Filloy s/n, Ciudad Universitaria (detrás del Comedor Universitario).
Teléfono: (54 351) 535-3761 - internos 15012/15013.
Correo electrónico: direcciondetransporteyturismo@estudiantiles.unc.edu.ar