Se lanza un nuevo curso de Presentaciones de Google

Integra un paquete de Ofimática junto a otros cursos sobre Planillas de Cálculo y Procesadores de Texto. (06/10/2020).

Se trata de un propuesta novedosa que integra una suite de cursos sobre Ofimática.

Las presentaciones son conjuntos de láminas o diapostivas vinculadas entre sí en forma secuencial, que nos ayudan a transmitir ideas o a presentar proyectos.

La unidad básica de la presentación es la diapositiva. Nos sirven como ayuda memoria y refuerzo visual de aquello que queremos presentar. Constituyen el armazón o esqueleto sobre el cual expresamos nuestras ideas en eventos públicos.

El ejemplo clásico de presentaciones lo constituyen los archivos de powerpoint. Sin embargo, en este curso se abordará una herramienta similar desde lo operativo, pero más amplia y de acceso libre, como son las Presentaciones de Google.

Las Presentaciones son en definitiva instrumentos complejos de comunicación, y como tales deben elaborarse de manera planificada y cuidadosa, prestando atención tanto a los contenidos desplegados, a su disposición y dosificación, como también a la estética de las diapositivas.

Son todos factores a tener en cuenta para lograr una comunicación eficaz y significativa.

En este curso los incorporarás en forma sencilla y amena, con multitud de ejemplos prácticos.

El curso, desarrollado sobre la plataforma del Campus Virtual, comienza el jueves 7 de octubre.

Está abierto a todos los interesados, no requiere condiciones previas, y cada estudiante avanza a su propio ritmo.

Para inscribirte al curso de Presentaciones de Google, hacé click aquí.

Por informes o consultas, escribir a: consulta@campusvirtual.unc.edu.ar