Programa de becas de estudios en California

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el programa de becas parciales de estudios en California.

Los programas son ofrecidos en la University of La Verne- www.laverne.eduinstitución con interés de atraer alumnos de diferentes partes del mundo.

El objetivo de estos programas es ofrecer la oportunidad de profundizar el conocimiento en el área de administración, del idioma inglés y realizar una experiencia internacional - objetivos relevantes para los jóvenes profesionales del siglo XXI.

En este momento, son ofrecidos los siguientes programas en University of La Verne:

• Advanced Topics in Business Strategy*
  • Advanced Topics in Financial Decisions and Corporate Policy*
  • Advanced Topics in Marketing Management*
  • Advanced Topics in Project Management*
  • Business English-First Lessons (A partir de inglés básico)

*Incluye módulo gratuito de half day Business English, los programas tematicos

Los cursos tienen las siguientes características:

• Duración: Tres semanas en los meses de Enero o Julio o Dos semanas en Semptiembre
  • Visitas: Las empresas de la región y una visita opcional al Puerto de los Angeles
  • Idioma: No hay examen de validación, pero el buen acompañamiento de las clases requiere validación mínima del nivel intermedio de inglés.
  • Proceso selectivo de becas de estudios: Los candidatos deben enviar la documentación para aplicar a la beca parcial de estudio.

Los alumnos seleccionados tienen precios especiales en el hospedaje y los programas de contenido temático incluyen un módulo de Business English gratuito.  En este momento estamos recibiendo postulaciones para julio, septiembre  2018 y enero, julio, septiembre de 2019.

Los interesados deben solicitar más información sobre los programas y criterios de concesión  de las becas de estudio a mi asistente  Jenny Durán por medio del correo eléctronico (jenny.duran@ibs-americas.comhasta el día 26 de Noviembre. Enviaremos un fólder con la descripción detallada de los programas y el formulario para aplicar a la beca de estudio.

A continuación encontrará el testimonio de un estudiante que realizó nuestro programa de Advanced Topics in Business Strategy, Jose de los Mozos, Español, EAE Business School: https://goo.gl/i5e92p