Primer Encuentro de la Región Centro «Género y Universidad»

La Red Interuniversitaria por la Igualdad de Género y contra las Violencias (RUGE), integrada al Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), convoca en Paraná al Primer Encuentro de la Región Centro «Género y Universidad».

La RUGE se ha conformado por región de acuerdo a la organización ya existente de los Consejos Regionales de Planificación de la Educación Superior (CPRES)

El equipo de trabajo del CPRES Centro, el cual concentra las universidades de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, y cuya finalidad es mejorar las respuestas que se dan ante situaciones de violencia de género en los ámbitos universitarios y desarrollar en forma conjunta las estrategias para la transversalización de la perspectiva de género, derechos de las mujeres y disidencias sexuales en las universidades, convoca a dicho Encuentro a realizarse en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos, sede Paraná, el 14 de junio de 2019.

Circulares

Circular 1