Becas y Subsidios

La Subsecretaría de Innovación, Transferencia y Vinculación Tecnológica tienen las siguientes líneas de becas y subsidios para la promoción de la transferencia al sector socioproductivo.

Subsidios para Innovación y Transferencia de Tecnología: Este programa promueve la transferencia de conocimientos generados por grupos de investigación y desarrollo de la Universidad Nacional de Córdoba, hacia el sector productor de bienes y servicios.

Más información, aquí.

Programa de Becas de Innovación Tecnológica Socio-productiva (BITS): Promueve la formación de recursos humanos en áreas que vinculen a la Universidad con el medio productivo y social, potenciando la interface investigación extensión orientada a la resolución de problemas. Pueden aspirar a estas becas estudiantes avanzados, docentes y graduados de carreras de grado de la Universidad Nacional de Córdoba.

Más información, aquí.