Profesor Asistente en la Universidad Washington & Lee, EE.UU.

La Prosecretaría de Relaciones Internacionales a través del Programa de Español y Cultura Latinoamericana (PECLA) de la Universidad Nacional de Córdoba, convoca a la presentación de antecedentes para cubrir el puesto de:

PROFESOR ASISTENTE EN LA UNIVERSIDAD Washington & Lee, EE.UU.
(www.wlu.edu)

La Universidad Washington & Lee (USA), ofrece un puesto de profesor asistente de español para el período setiembre 2015 – mayo 2016. La UNC enviará los candidatos pre-seleccionados y la Universidad W&L hará la selección definitiva para el puesto mencionado.

Convocatoria cerrada

Fecha límite de envío de CV a la dirección alejandra.acosta@spanischstudies.org  con copia a  sbier@pecla.unc.edu.ar hasta el viernes 13 de marzo de 2015

REQUISITOS:

• Ser argentino/a nativo/a
  • Ser estudiante de los últimos tres años de las carreras que se dictan a nivel de Grado en la Lenguas de la UNC, en especial de la sección Español.
  • Conocimiento y dominio  de inglés (nivel intermedio o superior) – Excluyente – La entrevista será en inglés
  • Tener pasaporte válido al momento de la presentación (con vencimiento posterior al 31/08/2015)
  • Presentar CV vía e-mail (y por escrito al momento de la entrevista), con comprobantes. Consignar aquellas actividades docentes (específicas y recientes) en la enseñanza de español L2
  • Acompañar el CV con 2 cartas en inglés: una del  postulante respecto a la intención/expectativa con la que se postula y otra de recomendación académica.

La posición ofrecida contempla:

• Alojamiento en habitación individual
  • Seguro médico
  • Honorarios mensuales aproximados de U$ 440, durante los nueve meses
  • Posibilidad de asistir gratuitamente hasta dos cursos de grado por semestre de los ofrecidos por W&L
  • Realizar las tareas de Profesor Asistente por 20hs semanales. Las tareas implican ayudar con el dictado de clases sin responsabilidad como profesor a cargo del curso.

Para mayor información, contactarse por e-mail a las direcciones señaladas precedentemente.

NOTA: para la entrevista se deberá presentar un CV impreso, con comprobantes. La fecha y el horario será confirmado en la semana del 16 de marzo. El resultado será publicado en la página web del Programa PECLA www.pecla.unc.edu.ar