Becas para asistir a la II Escuela de Genómica Clínica. De los datos de NGS al Diagnóstico

A través del Centro Latinoamericano de Formación Interdisciplinaria (CELFI) financiamos 30 becas de traslado, estadía y matrícula para asistir a la II Escuela de Genómica Clínica. De los datos de NGS al diagnóstico que se realizará del 17 al 29 de julio de 2017 en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de Buenos Aires.

Sobre la convocatoria

Las becas se otorgarán a graduados de las carreras de Medicina, Biología, Bioinformática, Bioquímica, Química, Física, Matemática, Computación y afines.

La Escuela tiene como primer objetivo presentar y entrenar a los asistentes en el manejo de diferentes herramientas bioinformáticas que se utilizan para el análisis de datos genómicos en el contexto de la práctica médica, para luego aplicar lo aprendido a la resolución de casos reales derivados, entre otros, de participantes de la Primer Escuela. Como objetivo adicional la escuela busca consolidar la Red de Trabajo Latinoamericana en Genómica Traslacional iniciada en la Primer Escuela.

Para mayor información ingresá en el sitio web de CELFI

Cómo participar

La inscripción se realiza a través del sitio web de CELFI completando el formulario y adjuntado la documentación requerida.

Recomendamos leer las Bases y Condiciones para verificar los criterios de elegibilidad y la documentación necesaria para poder inscribirse, así como también el "Instructivo de postulación a becas" y la modalidad de registro en la página "Inscripción y becas"

Plazo
La convocatoria permanecerá abierta hasta 10 abril 2017