La UNC en muestras de carreras en el interior

Programa "La UNC sale a rodar"

Participación en muestras de carreras

El programa “La UNC Sale a Rodar” es un programa de la Secretaría de Bienestar Universitario y Modernización de la UNC cuyo objetivo es participar en muestras de carreras organizadas por distintas instituciones o municipios a los fines de brindar información y dialogar con la comunidad acerca de las alternativas educativas y la vida universitaria de la UNC. Con el equipo de la Dirección de Inclusión Social y junto a estudiantes universitarias/os que acompañan, se brinda información acerca de alternativas educativas, ingresos y programas o acciones vinculadas a vida estudiantil como becas, deportes, comedor, talleres para acompañar el ingreso.

Se realizan:

• Atención de consultas y asesoramiento en stand.
  • Charla informativa.
  • Entrega de material informativo.

Cómo solicitar la participación de la UNC en muestras de carreras

En primera instancia, se solicita comunicarse para manifestar su interés en nuestra participación y detallar algunos datos respecto a las características del evento al que se convoca. Para lo mismo, enviar un correo electrónico a  orientacionvocacional@estudiantiles.unc.edu.ar con el Asunto: Solicitud Muestra de carreras (nombre de la localidad desde la que solicita). Detallar en el mail:

• Nombre de la institución organizadora y localidad.
  • Referente institucional que solicita.
  • Día y horario estimado de duración de la muestra de carreras.
  • Localidades que serán alcanzadas por la muestra de carreras.
  • Cantidad de escuelas o instituciones educativas invitadas.
  • Cantidad estimada de estudiantes o personas que visitarán la muestra de carreras.

Esta solicitud será puesta a consideración por el equipo a cargo (según disponibilidad) y se le comunicará oportunamente por correo electrónico la resolución acerca de la misma y los siguientes pasos a seguir en caso de confirmación.