Conversatorios en línea "Estudiar en la UNC"

El Dpto. de Orientación Vocacional (DOV) de la Dirección de Inclusión Social de la Secretaría de Bienestar Universitario y Modernización de la Universidad Nacional de Córdoba invita a participar a escuelas secundarias al “Conversatorio en línea: Estudiar en la UNC”.

La actividad tiene por objetivo promover un diálogo acerca de cuestiones que se ponen en juego en la elección de un estudio, abordar temas relativos a la vida universitaria y brindar información de las alternativas educativas y programas que brinda la Universidad Nacional de Córdoba.

Fecha: Viernes 16 DE AGOSTO 10 hs.

Las próximas inscripciones se abrirán el Lunes 3 de junio a las 9hs. y se realizarán a través del formulario que se detalla a continuación. Se realiza una inscripción por grupo escolar participante.

Consultas:
Tel: 5353761 int. 15414