Conversatorios en línea "Estudiar en la UNC"

El Dpto. de Orientación Vocacional (DOV) de la Dirección de Inclusión Social de la Secretaría de Bienestar Universitario y Modernización de la Universidad Nacional de Córdoba invita a participar a escuelas secundarias del “Conversatorio en línea: Estudiar en la UNC”.

La actividad tiene por objetivo promover un diálogo acerca de algunas cuestiones que se ponen en juego en la elección de un estudio, abordar temas relativos a la vida universitaria y brindar información de las alternativas educativas y programas que brinda la Universidad Nacional de Córdoba.

El encuentro estará a cargo de referentes del Dpto. de Orientación Vocacional junto a estudiantes universitarios/as quienes compartirán sus experiencias.

• Viernes 31 de mayo del 2024 | 10 h.
  • Modalidad virtual a través de Google Meet
  • Duración de la actividad: 1 hora.

La inscripción se realiza por escuela.

> Inscripciones aquí

Consutlas: