Talleres de Orientación para estudiantes

Talleres de Orientación (para estudiantes secundarios y universitarios)

TALLERINTENSIVO

El Departamento de Orientación Vocacional (DOV) invita a participar de los talleres de orientación vocacional para “Pensar la Elección de un Estudio”.  En los mismos los/las participantes abordan preguntas e inquietudes respecto a la elección de un estudio, exploran los gustos e intereses y conocen acerca de las alternativas educativas en educación superior.  Los talleres son de carácter gratuito.

-Talleres de Intensivos de Orientación para quienes vivan a más de 50 km de Córdoba capital y  ESTÉN CURSANDO EL ÚLTIMO AÑO de la escuela secundaria.

Duración: 3  encuentros grupales de 2 horas a realizarse durante el receso invernal,

Modalidad: Presencial.

Lugar: Ciudad Universitaria - Secretaría de Asuntos Estudiantiles - 1er Piso

IMPORTANTE: Los talleres están pensados para que cada grupo esté conformado por integrantes de diferentes escuelas, por lo que no podrán inscribirse más de dos estudiantes de la misma escuela en el mismo grupo.

Fecha de inscripción: 14 de junio del 2022 a partir de las 9 hs hasta completarse los lugares. Inscribirse AQUÍ

-Talleres de Orientación para personas que ESTÉN CURSANDO EL ÚLTIMO AÑO de la escuela secundaria.

Dirigido a quienes cursan el ÚLTIMO AÑO del secundario.

Duración: 5 encuentros grupales y una entrevista individual, cada encuentro tiene una duración de 1 hora y media.

Modalidad: Presencial. Quienes vivan a más de 50 km podrán inscribirse en los talleres virtuales.

Los talleres son de carácter gratuito.

Lugar: Ciudad Universitaria - Secretaría de Asuntos Estudiantiles - 1er Piso

IMPORTANTE: En relación al taller grupal, es importante que elijas un día y horario al que puedas asistir. Una vez inscripta/o NO podrás modificarlo.

Fecha de inscripción: 5 de Julio  del 2022 a partir de las 9 hs hasta completarse los lugares. Inscribirse AQUÍ

-Talleres de Orientación para personas que YA FINALIZARON EL SECUNDARIO

Dirigido a quienes TERMINARON EL SECUNDARIO.

Lugar: Ciudad Universitaria - Secretaría de Asuntos Estudiantiles - 1er Piso

IMPORTANTE: es importante que elijas un día y horario al que puedas asistir. Una vez inscripta/o NO podrás modificarlo.

Fecha de inscripción: 7 de Julio del 2022 a partir de las 9 hs hasta completarse los lugares. Inscribirse AQUÍ

Por consultas escribir al mail a: orientacionvocacional@estudiantiles.unc.edu.ar  o llamar al 5353761 al interno 15403 de lunes a viernes en el horario de 9 a 14 hs.

Por consultas escribir al mail a: orientacionvocacional@estudiantiles.unc.edu.ar  o llamar al 5353761 al interno 15403 de lunes a viernes en el horario de 9 a 14 h.