Talleres de Orientación para estudiantes

Talleres de Orientación (para estudiantes secundarios y universitarios)

TALLER SEMIPRESENCIAL DE ORIENTACIÓN

Es un espacio de intercambio grupal, dirigido a estudiantes que están terminando la escuela secundaria y que viven en el interior de Córdoba o en otras provincias.

• Duración: 7 encuentros (2 encuentros presenciales -al inicio y cierre del proceso- en la Universidad, y 5 módulos virtuales compartidos con compañeros del grupo.
  • La inscripción es presencial.
  • Horario de actividades presenciales: de 9 a 12 hs.

Inscripción online: ingresá al formulario y enviá un vídeo de un minuto de duración contándonos tu nombre, *A qué escuela secundaria vas o cursaste tus estudios *El barrio en que vivís y *¿Por qué motivos elegís seguir estudiando una carrera? Te esperamos!

TALLER REGULARES DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL
  1. Destinado a estudiantes que cursan último año del secundario y/o terminaron.
  2. Duración: 5/6 encuentros, una vez a la semana.
  3. La inscripción es presencial (no personal).
  4. Turnos de talleres: Mañana: 9 a 11 hs. – Tarde: 15 – 17 hs.
  5. Valor del taller completo: $50,00 (se abona en el momento de la inscripción)

*SE COMPLETÓ EL CUPO DE INSCRIPCIÓN