Cine-Debate en Laborde | CSE y UUPP

El día 15 de noviembre en el marco del convenio firmado por Universidades Populares y la localidad de Laborde, con el objetivo de enmarcar el primer proyecto de Compromiso Social Estudiantil con estudiantes universitarios de la localidad, se desarrolló un Cine-Debate respecto a la temática de adicciones a propuesta del área de Acción Social del Municipio.

Participaron mas de 150 estudiantes de colegios secundarios de la Localidad, con quienes se generó un espacio de reflexión y sensibilización, de intercambio de ideas y compromiso de cara a una problemática que los y nos atraviesa como sociedad.

De éste modo, la UUPP Laborde se puso en marcha, asumiendo como desafío desarrollar un plan de trabajo para el 2019 de cursos y talleres de interés para la comunidad.

Galería de fotos AQUÍ