Participación de la SEU del curso “El conocimiento científico como herramienta estratégica en la consecución de los Objetivos del Desarrollo Sostenible y en la implementación de la Agenda 2030.

La Secretaría de Extensión Universitaria participó del curso “El conocimiento científico como herramienta estratégica en la consecución de los Objetivos del Desarrollo Sostenible y en la implementación de la Agenda 2030. Panorama iberoamericano”organizado por el Centro Cultural Parque de España/AECID.

El viernes 30 de julio, de 11:00 a 14:00, María Isabel Morales y Noelia Wayar, referentes en la temática ODS en Extensión UNC, compartirán de manera virtual la mesa debate “Acerca Conocimiento Científico” coordinada por la doctora Miryam Colacrai, con expositoras y expositores de otras universidades.

Para conectarse a la reunión hacer click AQUÍ (Reunión por Zoom).

AQUÍ puede consultarse el programa completo del Curso y a continuación compartimos el específico de la jornada del viernes 30.

Expositores/as:

Universidad Nacional de Rafaela – Educación inclusiva para el desarrollo territorial en el marco de una educación virtualizada de emergencia.

SOLEDAD AYALA soledad.ayala@unraf.edu.ar

Universidad Nacional de Córdoba – Experiencia de localización de los ODS y la Agenda 2030 en la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC. Construcción de los primeros indicadores para dar cuenta a la sociedad.

MARÍA ISABEL MORALES marisa.morales@unc.edu.ar
NOELIA WAYAR noelia.wayar@unc.edu.ar

Universidad Nacional de Buenos Aires / Centro Cultural Rector Ricardo Rojas – Universidad y Cultura.

CECILIA CONSTANZA VÁZQUEZ ceconz@gmail.com

Universidad de Flores / CABA- San Miguel- Comahue – Experiencia del Foro Regional Ecovalle Patagonia Norte. Modelo de trabajo para la producción y divulgación científicas.

LUCIANO BOYERO luciano.boyero@uflouniversidad.edu.ar
LEONARDO DATRI leonardo.datri@uflouniversidad.edu.ar

Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial – Facultad de Medio Ambiente – Investigación y conservación de la biodiversidad de la Guinea Ecuatorial, conservación del medio ambiente, concientización social.

MAXIMILIANO FERO maxisogosote@gmail.com