CEI Central y CEI General - Un trabajo continuo por la Calidad Institucional

El 2024 ha comenzado con un intenso trabajo de la Comisión de Evaluación Institucional General (integrada por Vicedecanos de las Facultades Directores de los Colegios) y la Comisión de Evaluación Institucional General (conformada por Secretarios y Prosecretarios del Área Central).
Las Facultades, Colegios y Secretarías del Área Central han completado más de 114 formularios, que detallan sus normativas, aspectos organizativos, mecanismos de articulación interna e interconexión externa y las actividades propias de su área. En esta instancia las  Área Centrales están avanzando en la integración de esta valiosa información, para sumar una mirada global del desempeño universitario como insumo fundamental para continuar el camino de la mejora continua.