Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Cantabria

Groups audience:
Español

En el marco de las políticas de cooperación académica con universidades latinoamericanas y la promoción del talento en el postgrado, la Universidad de Cantabria (UC) convoca ayudas en régimen de concurrencia competitiva para cursar estudios oficiales de Máster Universitario durante el curso académico 2020-21.

Destinatarios:

Estas ayudas van dirigidas a candidatos latinoamericanos en posesión de un título de grado, licenciado o equivalente, procedentes de instituciones asociadas a la AUIP, que quieran iniciar estudios de máster universitario en la UC y que acrediten un expediente académico superior a 7 sobre 10.

Beneficios:

Estas ayudas incluyen dos apartados: a) Tasas de matrícula en el Máster. Los estudiantes beneficiarios tendrán derecho a una ayuda por el importe de la matrícula, que cubrirá como máximo 60 ECTS (entre créditos matriculados y créditos reconocidos) además de las tasas administrativas y seguros obligatorios correspondientes. b) Bolsa de estudios de 4.500 €. El estudiante percibirá la bolsa de estudios en dos pagos. Primer pago: en el momento de incorporarse a la Universidad y después de formalizar la matrícula, el estudiante deberá presentar en el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación la documentación necesaria para que le sea transferido un primer pago de 1.000 €, para atender los primeros gastos a los que debahacer frente. Segundo pago: a finales del mes de diciembre de 2020, el beneficiario de la ayuda percibirá una transferencia de 3.500 €, que se ingresará directamente en su cuenta bancaria española.

Fecha cierre:
Viernes, 8. Mayo 2020