Descargar cartilla informativa

En la Cartilla de Acompañamiento a los Estudiantes de la UNC encontraras:

• Información de actividades y programas pensados para las y los estudiantes, información de contacto de cada área (Trayectorias, Salud, Becas, Ciudadanía Estudiantil, Consultorio Jurídico, entre otra información de interés)
  • Una sección con preguntas frecuentes en relación a trámites a realizar durante el ingreso.
  • Información de contacto de las distintas facultades de la UNC.

En los siguientes link podrás descargar la cartilla para consultarla cuando te sea necesario:

> Cartilla de Acompañamiento a los Estudiantes de la UNC 2020. (pdf)
> Cartilla de Acompañamiento a los Estudiantes de la UNC 2020. (doc versión accesible)

Departamento de Acompañamiento a las Trayectorias Académicas Estudiantiles – Secretaría de Bienestar Universitario y Modernización - UNC
Secretaria de Bienestar Universitario y Modernización (BiMo) Av. Juan Filloy 1 piso.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 hs.
Teléfono.: 351-5353761 interno 15014
Correo electrónico: trayectoriasacademicas@estudiantiles.unc.edu.ar