Ya podes inscribirte a proyectos de Compromiso Social Estudiantil- SAE - UNC

“ La UNC Sale a Rodar"

El programa “ La UNC sale a Rodar ” ​tiene como finalidad participar, desde la SAE, en aquellas instancias de presentación de carreras de nivel superior, para compartir la oferta educativa de la UNC, asesorar e intercambiar experiencias. Las exposiciones vocacionales/ocupacionales a las cuales se asiste, son organizadas por las diferentes localidades, llevándose a cabo durante el año en Córdoba Capital, Córdoba Interior y otras provincias.
Inscripciones AQUÍ

Proyecto completo

Charlas y Propuesta Lúdica​: "¿Lobo estás? Un recorrido por el bosque universitario ” El programa se realiza en la SAE-UNC en el SUM o en la explanada Está destinado a grupos escolares de los últimos años del secundario, preferentemente de escuelas de gestión pública.
Inscripciones AQUÍ
Proyecto completo

Construyendo Trayectorias

Este proyecto promueve un trabajo conjunto entre estudiantes voluntarios UNC y jóvenes-adultos del Cenma 135, Salud y Periféricos de Argüello. Buscando fortalecer: la trayectoria estudiantil, la construcción del proyecto de vida y la finalización del secundario.
Inscripciones AQUI
Proyecto Completo