Becas Botín para el Fortalecimiento de la Función Pública en Latinoamérica

La Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Córdoba convoca a los estudiantes de grado que deseen postularse al Programa de Becas Botín para el Fortalecimiento de la Función Pública en Latinoamérica a elevar sus propuestas.

Programa por el que la Fundación Botín seleccionará a alumnos para realizar un programa intensivo de formación que se impartirá en SANTANDER, SALAMANCA, MADRID Y BRASIL donde se trabajará para desarrollar la vocación a la función y al servicio público a través de la formación en conocimientos, aptitudes y competencias necesarias en el buen ejercicio de la función pública.

Fecha de vencimiento para solicitud aval UNC: miércoles 10 de mayo de 2018 hasta 12.30 hs  en la Prosecretaría de Relaciones Internacionales.

Destinatarios

-El programa se dirige a jóvenes universitarios nacidos entre el 1 de enero de 1994 y el 31 de diciembre de 1998 de todos los países de Latinoamérica.

-No se aceptarán candidaturas una vez finalizados sus estudios universitarios de grado.

-Se valorará la experiencia y la participación en asociaciones estudiantiles, políticas y sociales que tengan como fin el desarrollo de la sociedad a través de políticas públicas y la realización de prácticas profesionales en instituciones públicas.

- Las candidaturas deberán ser avaladas por el rector de la universidad.

-El candidato deberá rellenar el formulario de aplicación alojado en el apartado Inscripción, fechas clave, FAQ´s y enlaces.

Los estudiantes de la UNC interesados que cumplan con el perfil descripto en la convocatoria podrán solicitar el aval de la Universidad Nacional de Córdoba presentando con anterioridad al 10 de mayo en la Prosecretaría de Relaciones Internacionales la siguiente documentación:

- Nota del candidato explicando los motivos de la solicitud
- Dos cartas de recomendación de académicos de la carrera del candidato
- Certificado analítico
- Currículum Vitae documentado
- Pasaporte en vigor

No se aceptarán solicitudes incompletas o extemporáneas. La Prosecretaría de Relaciones Internacionales se reserva el derecho de desestimar las solicitudes que no se ajusten a los requisitos establecidos por la Fundación Botín.

María Pía Vivas Navarro | pia.vivas@unc.edu.ar
Tel. +54 351 5353751 Ext 12909
Prosecretaría de Relaciones Internacionales UNC
Haya de La Torre s/n - Pabellón Argentina – PB