Daspu habilita vacunatorio para dosis antigripales

Daspu informa que el Vacunatorio en Ciudad Universitaria está habilitado de lunes a viernes de 8 a 18 y que la aplicación gratuita de las dosis antigripales es por orden de llegada. [21.06.22]

Las personas mayores de 65 años no deben presentar ninguna prescripción médica para recibir las vacunas, en cambio, los menores de 65 años sí deben justificar su pertenencia a grupos de riesgo (diabetes, hipertensión, etc).

Hay dosis pediátricas para niños de seis meses a dos años de edad y no se requiere prescripción médica.

En todos los casos, es necesario identificarse con DNI en el tunero, que está en la entrada de la sede Central de Daspu, en el ítem “vacunación antigripal”.

Para mantener el orden, evitar esperas innecesarias y cumplir con los estándares de seguridad en la vacunación, es importante asistir con turno previo.

Sedes Daspu

• Sede Central: Av. Valparaiso s/n, Ciudad Universitaria. Tel: 4474600