UNC Comunica

UNC Comunica es un resume informativo de la Casa de Trejo que se envía semanalmente. Para suscribirse, envíe un correo a comunicacion@rectorado.unc.edu.ar con el asunto "Alta UNC Comunica".
Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí http://bit.ly/unc-comunica
Facebook  |  Twitter  |  Youtube

El rector Boretto firmó sendos convenios: con el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social para dictar una diplomatura en Gestión de Cooperativas, y con la Secretaría de Políticas Sociales, Inclusión y Convivencia de la Municipalidad de Córdoba para desplegar en Ciudad Universitaria la feria “Paseo Universitario de la Economía Popular” una vez al mes.
La UNC ya cuenta con un manual de redacción administrativa El economista Martín Uribe Echevarría recibió el título Honoris Causa de la UNC Mundiales de fútbol, política y poder
Redes sociales

El sábado 26 y domingo 27 de noviembre de 10 a 20 hs. en el ingreso de Ciudad Universitaria, frente al Monumento de la Reforma, se realizará "UNC Mundial". Se transmitirán los partidos de la Copa Mundial de Fútbol (incluyendo el de Argentina) en pantalla gigante. También habrá gastronomía a cargo de colectividades y actividades artísticas.

Seguinos en nuestras redesFacebookInstagramTwitterYoutube
En Agenda