UNC Comunica

UNC Comunica es un resume informativo de la Casa de Trejo que se envía semanalmente. Para suscribirse, envíe un correo a comunicacion@rectorado.unc.edu.ar con el asunto "Alta UNC Comunica".
Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí http://bit.ly/unc-comunica
Facebook  |  Twitter  |  Youtube
La elección estuvo a cargo de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender para su programa de fortalecimiento “Córdoba Incuba”. Recibirá financiamiento y “mentoreo” para actividades de vinculación durante dos años.
Ciencias Económicas inauguró nuevas oficinas de los institutos de Administración y Contabilidad Charla-taller: “Sobre gustos ¿no hay nada escrito? Elecciones y recorridos” Investigan el impacto de la cuarentena en la salud mental de estudiantes de nivel universitario
Redes sociales
#LaUNCenLosMediosHugo Juri: “Si las universidades no se adaptan a la nueva realidad, van a caer en la intrascendencia”. El rector de la UNC fue entrevistado en Canal U donde intercambió miradas sobre las transformaciones sociales, tecnológicas y educativas en un escenario pospandémico.
Se viene una nueva edición de la Jornada de Robótica Educativa ¡Sigamos aprendiendo sobre la Evaluación Institucional UNC! Deportista de la UNC competirá en Mónaco Ancla por una plaza Juegos Olímpicos de Tokio 2021
Producción audiovisual
Tansmisión en vivo de la presentación del Programa de formación continua de promoción comunitaria de Donación de Sangre y Plasma. Motorizada por el Laboratorio de Hemoderivados, el Banco de Sangre y la Secretaría de Extensión Universitaria.
En Agenda
Prosecretaría de Comunicación Institucional