UNC Comunica

UNC Comunica es un resume informativo de la Casa de Trejo que se envía semanalmente. Para suscribirse, envíe un correo a comunicacion@rectorado.unc.edu.ar con el asunto "Alta UNC Comunica".
Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí http://bit.ly/unc-comunica
Facebook  |  Twitter  |  Youtube
Del 11 al 15 de octubre estudiantes, egresados y egresadas que optaron por la modalidad de voto postal podrán emitir su sufragio. Será un servicio gratuito. Se realizará a través de la Boleta Única de Sufragio (BUS).

El programa “Salimos a Rodar”, presente en los CPC de Córdoba

Elecciones en la UNC: Debates y propuestas de candidatos y candidatas

El Siasge, un hito de la ciencia argentina
Redes sociales
#PorLasFacultades #OrgulloUNCCon gran predominio argentino a nivel regional, el equipo de FAMAF completó su participación en Moscú obteniendo el segundo puesto detrás de la UBA. ¡¡¡Felicitaciones!!!!

Tedx | Universidad Nacional de Córdoba

Debates de candidatos y candidatas a autoridades unipersonales de las 15 facultades

¿Cómo contamos a nuestras infancias el horror de la última dictadura argentina?
Producción audiovisual
En los próximos comicios se elegirán las autoridades unipersonales de las 15 facultades. Con una cobertura especial de los Servicios de Radio y Televisión (SRT), el multimedio de la Casa de Trejo, los debates serán trasmitidos en vivo por Canal 10, Canal U y por el Canal de Youtube de la UNC.
En Agenda
Prosecretaría de Comunicación Institucional