UNC Comunica

UNC Comunica es un resume informativo de la Casa de Trejo que se envía semanalmente. Para suscribirse, envíe un correo a comunicacion@rectorado.unc.edu.ar con el asunto "Alta UNC Comunica".
Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí http://bit.ly/unc-comunica
Facebook  |  Twitter  |  Youtube
Las 15 facultades y los dos colegios preuniversitarios de la Casa de Trejo abren sus puertas a la comunidad de aspirantes al Ingreso 2023. Habrá instancias presenciales y virtuales en las distintas unidades académicas, incluyendo visitas guiadas, charlas sobre las carreras e información sobre las inscripciones y modalidades de cursado.

“UNC en flor”, jornadas abiertas para promover el diseño y uso de paisajes sustentables

El Consejo Superior aprobó un incremento adicional del 23,4% para gastos de funcionamiento hasta fin de año

Logran erradicar un tipo de bacteria superresistente utilizando un ingenioso sistema portador de antibióticos
Redes sociales
La UNC en la Feria del Libro Córdoba 2022. Del 29 de septiembre al 10 de octubre se realizará la 36º edición, donde la Editorial de la UNC estará presente con un stand y presentará seis nuevos títulos.

Una motocicleta para combatir incendios forestales diseñada por estudiantes de la UNC ganó el primer puesto en la Expotrónica

El Consejo Superior aprobó el nombramiento de Ana Yukelson como la nueva defensora de la comunidad universitaria

Para 2050, la resistencia antimicrobiana podría convertirse en la primera causa de muerte a nivel global según la OMS
En Agenda