UNC Comunica

UNC Comunica es un resume informativo de la Casa de Trejo que se envía semanalmente. Para suscribirse, envíe un correo a comunicacion@rectorado.unc.edu.ar con el asunto "Alta UNC Comunica".
Si no puede visualizar correctamente, haga clic aquí http://bit.ly/unc-comunica
Facebook  |  Twitter  |  Youtube
El debate se llevará a cabo el próximo jueves 26 de mayo. Será emitido en Canal 10 y Canal U de los SRT y en las plataformas digitales de la UNC. Tanto Jhon Boretto (candidato de Somos) como Alberto León (postulante de Vamos) se explayarán sobre cinco propuestas: académicas, extensión y vinculación, investigación, institucionales y un tema libre. En cuatro de los cinco bloques los candidatos intercambiarán preguntas.

El programa “Salimos a Rodar” se implementará en Parques Educativos y Centros de Participación Comunal de Córdoba

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para practicar deportes en la UNC

Patrimonio jesuítico | Los trabajos arqueológicos continuarán al menos dos años más en el Centro Cultural Paseo Córdoba de la Nueva Andalucía
Redes sociales
#UNCLa UNC se prepara para abrir las puertas del Centro Cultural Paseo Córdoba de la Nueva Andalucía. Se trata de un conjunto edilicio sobre la esquina de Duarte Quirós y Obispo Trejo que se inaugurará en las próximas semanas. La obra, de relevante envergadura, fue proyectada e inspeccionada por la Subsecretaría de Planeamiento Físico de la UNC bajo lineamientos nacionales e internacionales de rescate del patrimonio cultural. Conocé un lugar único que se suma al Patrimonio Cultural de la Manzana Jesuítica.

¡Feliz día a nuestros Museos Universitarios!

UNCiencia podcast | ¿Qué es un censo, para qué sirve, qué datos revela?

Estudiantes de Agronomía podrán cursar en un entorno virtual trayectos formativos mediante créditos académicos
Producción audiovisual
Entre el 31 de mayo y 2 de junio, la UNC elige a sus autoridades rectorales. Si sos estudiantes tendrás que hacerlo con dos boletas. Mirá el paso a paso de cómo votar con la Boleta Única de la UNC.
En Agenda
Prosecretaría de Comunicación Institucional