Talleres Complementarios de Apoyo a estudiantes | Secretaría de Asuntos Estudiantiles

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles a través de la Dirección de Inclusión Social y su Departamento de Acompañamiento a las Trayectorias Académicas Estudiantiles, invitan a los y las estudiantes a participar de los Talleres Complementarios de Apoyo que se desarrollan durante todo el ciclo lectivo y abordan diversas temáticas que atraviesan la vida académica. El objetivo de este espacio de intercambio, es brindar herramientas para fortalecer el cursado de las diferentes carreras de la UNC.

Los talleres son de carácter gratuito, y se llevan a cabo a través de tres encuentros, una vez por semana, mediante la plataforma Google Meet. Cada actividad requiere inscripción previa.

- Taller de Oratoria
Coordinadora: Prof. Teresita Bertarelli.
Fechas: 13, 20 y 27 de abril.
Horario: 11:00 a 12:30 h.

- Taller de Regulación emocional de la ansiedad ante exámenes
Coordinador: Dr. Luis Furlan.
Fechas: 14, 21 y 28 de abril.
Horario: 10:00 a 11:30 h.
Destinado a estudiantes de las carreras de grado y pregrado de la UNC.

- Taller de acompañamiento para exámenes ¿Cómo rendir distintos tipos de exámenes?
Coordinador: Lic. Marcos Cupani
Fechas: 22 y 29 de abril.
Horario: 10:00 a 11:30 h.

- Taller de Herramientas para la búsqueda e inserción laboral
Coordinador: Lic. Diego Mansilla Galdeano.
Fechas: 23 y 30 de abril, y 7 de mayo.
Horario: 17:00 a 18:30 h.
Destinado a estudiantes, adscriptos/as y egresados/as recientes de la UNC.

Consultas y más información en: trayectoriasacademicas@estudiantiles.unc.edu.ar | https://www.unc.edu.ar/vida-estudiantil/talleres-complementarios-de-apoy...