Charlas en la UNC a grupos escolares

La charla se propone brindar información sobre las opciones de carreras y de capacitación en la UNC, y promover la reflexión sobre algunas cuestiones que influyen en la elección de un estudio superior.

• Destinada a grupos escolares del último año de la escuela secundaria.
  • Número de participantes es 40 (incluidos/as docentes).
  • Lugar de la actividad: Sede del Departamento de Orientación Vocacional en la planta alta de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (Juan Filloy s/n - Ciudad Universitaria – detrás del Comedor Universitario).
  • La inscripción debe ser solicitada por un/una referente de la institución educativa.
  • Duración de la actividad: 90 minutos.

Próximas charlas: Abril 2020
Día Horario
Miércoles 1/04 11 a 13 hs.
Miércoles 8/04 11 a 13 hs.
Jueves 16/04 11 a 13 hs.
Martes 28/04 11 a 13 hs.
Miércoles 29/04 11 a 13 hs.
Jueves 30/04 11 a 13 hs.
Proceso de inscripción:

Enviar el pedido de charla al mail orientacionvocacional@estudiantiles.unc.edu.ar en el que debe detallarse:

• Nombre de la Institución Educativa,
  • Curso y cantidad de participantes (entre jóvenes y docentes),
  • Indicar la fecha elegida,
  • Nombre del/de la docente que solicita la charla, con indicación de un número celular y horario para ponernos en contacto.