Sobre la Secretaría de Posgrado

La Secretaría de Posgrado es el marco institucional responsable de diseñar políticas que ayuden a consolidar las actividades de investigación, la generación de conocimientos, y la actualización de egresados universitarios.

Entre sus funciones, asesora a las distintas unidades académicas en todos los aspectos referidos a la gestión de proyectos y carreras de posgrado, y se encarga de facilitar la articulación entre ellas y los organismos nacionales que regulan el proceso de evaluación de las actividades de posgrado. Asimismo, lleva a cabo acciones coordinadas con otras instituciones que promueven o realizan actividades de posgrado, tanto en el orden local, nacional e internacional.

Consejo Asesor de Posgrado

La Secretaría de Posgrado cuenta con el asesoramiento del Consejo Asesor de Posgrado, creado en el ámbito de la Secretaría de Asuntos Académicos (RR 675/93) e integrado por los Secretarios de Posgrado de las diferentes unidades académicas.

El Consejo Asesor de Posgrado es el encargado de asesorar en la gestión y de proponer criterios que reglamenten las actividades de Posgrado, como así también de evaluar Proyectos y Carreras para su acreditación y validación institucional.

Autoridades
Secretario de Posgrado: Dr. Franco M. Francisca
Subsecretaria de Promoción del Posgrado: Dra. Vanina A. Papalini